El 29 de junio, a partir de las 18hs., y en el marco del seminario abierto de estudios indoamericanos organizado por el Centro de las Artes del Centro Cultural de la UNGS (CCUNGS), se realizará un nuevo encuentro con estudiantes y docentes que participan del ciclo “Reencuentros con Pueblos Originarios”.
En este nuevo encuentro se tratará el tema de la “Música originaria” y contará con la presencia de Verónica Carrasco (coplera diaguita), Nelson Orellana (músico andino) y Paco Alanés (músico aymará), entre otros, quienes compartirán sus conocimientos sobre los significados de las diferentes expresiones musicales.
Esta modalidad pedagógica abierta, circular e inclusiva, propuesta desde el Ciclo “Reencuentros”, pone en valor el conocimiento que se expresa y comparte solidariamente, generando así un estímulo para la investigación y el aporte que cada participante puede realizar en cada uno de los encuentros.

Todas las actividades del “Seminario de estudios indoamericanos” se realizarán en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento – Gutiérrez 1150. Los Polvorines
Este seminario continúa con un encuentro mensual, hasta diciembre, y se complementa con un Ciclo de Cine Originario, en el CCUNGS (Roca 850, San Miguel) un miércoles al mes.