jueves, 2 de agosto de 2012

AGENDA AGOSTO. SEMINARIO ABIERTO DE ESTUDIOS INDOAMERICANOS U.N.G.S.

15 de agosto a las 17 horas en el Centro Cultural de la UNGS Universidad Nacional de General Sarmiento (cacique Pincén- ex Roca- 850, San Miguel)
Charla de evaluación y preparación de la nueva jornada del Seminario de estudios Indoamericanos. Nos juntamos para conversar sobre como vamos viendo el desarrollo del Seminario, que se puede mejorar con  sugerencias, propuestas, críticas, etc. El Seminario es una cosntrucción colectiva que requiere la participación de todos.
---

15 de agosto a las 18 hs, en el Centro Cultural UNGS ( inmediatamente despues de la charla de evaluación del Seminario)
Ciclo de Cine de Pueblos originarios
Proyectaremos En Busca del Ayni.  Película argentino-boliviana de 2008, sobre la educación originaria.
----
18 de agosto a las 15 horas. En la Biblioteca Intihuasi ( Cjal Tribulato 4897, San Miguel)  Reunión de evaluación y seguimiento del Seminario de Estudios indoamericanos.
----
viernes 24 de agosto a las 18 hs. en el Campus de la UNGS ( J. Maria Gutierrez 1150, Los Povorines)  5ta Jornada del Seminario abierto de estudios indoamericanos.
Esta vez el tema a tratar será La Educación en los Pueblos originarios. Nos acompañarán en el encuentro los docentes Angélica Tena, Ramón Villar Brizuela,  director de la EP 35, Silvia Chirizola, Directora de la EP 25, Don Pedro Moreira, Director de la Biblioteca y Museo Indoamericano Intihuasi y todos aquellos que quieran aportar su conocimiento sobre las dificultades, las alternativas y las propuestas  relacionadas al tema de la educación originaria.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Tel 4451-4575 int.21 y 19
pueblosoriginarios@ungs.edu.ar
facebook: ciclo reencuentros con pueblos originarios
ciclopueblosoriginarios.wordpr

ess.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario